Saltar al contenido
Solomapas

Relojes

En los tiempos que corren no hay nada más importante que aprovechar al máximo tu tiempo y para ello es necesario que lleves contigo siempre un reloj. Por ello, que mejor que tu reloj sea el más original con diseños tan únicos como los relojes de mapamundi.

Los mejores relojes de pulsera con mapamundi del 2019

Relojes de mapamundi para hombre y para mujer, encuentra tu reloj ideal y disfruta del mundo cada vez que mires la hora.

Ver más

Los mejores relojes de mapamundi para pared del 2019

Los relojes de mapamundi a la vez de decorar tu pared, te transportará a otro tiempo para recordar tus viajes más increíbles.

Ver más

¿Por qué comprar relojes con mapamundi?

Sin duda alguna seguro que necesitas relojes para tu día a día y desde aquí te animamos a que completes tu look luciendo un bonito reloj de pulsera con mapa para que vayas a la última o que coloques en esa aburrida estancia un reloj de pared de mapamundi que la convertirá inmediatamente en la más original.

Aquí te ofrecemos una inmensa selección de los relojes con mapas de todo tipo que seguro que no querrás perderte.

¿Cómo elijo el mejor reloj de pulsera con mapamundi?

Para elegir el reloj que mejor se adapta a ti, aparte de precio y marca, existen otros factores a tener en cuenta para exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrece un gran reloj. Para ello se han seleccionado los 3 casos más comunes que se dan en el día a día:

  • Relojes para fiestas: si vas a ir a alguna fiesta, irás elegantemente vestido y querrás dar la mejor impresión, por ello se seleccionarán relojes con correas de cuero (negro, azul oscuro o marrón), o correas metálicas que acompañen a una esfera con tonos metálicos a ser posibles oscuros y con un fondo oscuro o blanco. Si tenemos smartwatch tendremos pocos detalles para personalizar.

 

  • Relojes para trabajo y diario: en este caso la elección es muy personal, hay a quien le gusta colores muy vivos y a quien le gusta colores más apagados. Suelen llevarse con todo tipo de correas, siendo las más usadas plásticos (silicona/caucho) o textil.

 

  • Relojes para hacer deporte: hay gran variedad de relojes deportivos, lo ideal sería que fueran de plástico ya que aguantan mejor condiciones de sudor, golpes e incluso agua.