Saltar al contenido
Solomapas

Puzzles

Fomenta la imaginación de tus hijos o la tuya con los mejores puzzles de mapamundi, diseñados para que sueñen e imaginen despiertos. Conseguirás que aprendan cosas nuevas mientras juegan y se divierten.

Los 3 puzzles de mapamundi más vendidos en el 2019

El top 3 de puzzles con mapamundi preferidos por los niños en el 2019, no dejes de escapar los mejores puzzles al mejor precio.

Oferta
Educa Borrás - 1500 Mapamundi Político, Puzzle (17117)
34 Opiniones
Educa Borrás - 1500 Mapamundi Político, Puzzle (17117)
  • Puzzle de 1500 piezas, Mapamundi Político
  • Mapamundi político con las fronteras y banderas más actuales
  • Dimensiones aproximadas del puzzle una vez montado: 85 x 60 cm
Oferta
Educa Borrás- Aldeas Infantiles SOS, Mapamundi - Sean Sims (17727)
20 Opiniones
Educa Borrás- Aldeas Infantiles SOS, Mapamundi - Sean Sims (17727)
  • Puzzle compuesto por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Número piezas por puzzle: 48; tamaño aproximado del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Con este puzzle Educa Borras colabora con Aldeas Infantiles SOS
Janod- PUZLE MAGNÉTICO DE 92 PZAS. Serie Atlas-VERSIÓN ESPAÑOL Puzzle mapamundi, (Juratoys...
210 Opiniones
Janod- PUZLE MAGNÉTICO DE 92 PZAS. Serie Atlas-VERSIÓN ESPAÑOL Puzzle mapamundi, (Juratoys...
  • Puzzle de 92 piezas
  • Cada región tiene un color diferente
  • Juguete de madera para niños de 7 a 12 años

 

Puzzles de mapamundi para niños

Los mejores puzzles con mapamundi infantiles que encontrarás para que tus hijos se diviertan, sueñen y empiecen a conocer le mundo en el que vivimos.

 

Ver más puzzles para niños

 

Puzzles de mapamundi educativos

Los mejores puzzles con mapamundi para educar y enseñar que encontrarás, tendrás entretenido a tus hijos mientras aprenden infinidad de nuevas cosas.

 

Ver más puzzles educativos

 

Puzzles de mapamundi magnético

Encontrarás la mejor variedad en puzzles con mapamundi magnético, quita y pon las figuras que quieras y en el orden que quieras, potencia su coordinación mientras se divierten.

 

Ver más puzzles magnéticos

 

Puzzles de mapamundi con más de 1500 piezas

Si prefieres puzzles de mapamundi gigantes, os dejamos los puzzles de más de 1500 piezas más comprados,

 

Ver más puzzles gigantes

¿Por qué comprar puzzle de mapamundi?

Los niños son una fuente inagotable de imaginación, de aprender jugando, de divertirse con cualquier cosa, ayúdalos a aprender miles de cosas diferentes con los mejores y más baratos puzzles de mapamundi que encontrarás.

Hemos reunido los mejores puzzles con mapamundi, ya sean puzzles con animales, puzzles con ciudades, con monumentos, con banderas y con muchísimos colores. También encontrarás puzzles más básicos o más avanzados para los niños más avispados.

 

8 motivos por lo que psicólogos recomiendan los puzzles

Los puzzles de mapamundi son la alternativa ideal para que los niños no se entretengan sólo con los dispositivos electrónicos. Aparte de poder hacer una actividad familiar, tiene los siguientes beneficios que explicaremos a continuación:

1. Jugar con puzzles fomentan la observación y les sirve para explorar los objetos que tienen a su alrededor, al tener que buscar la pieza idónea, fomenta la atención y la concentración.

2. Desarrollan visión espacial y habilidades cognitivas, aprendiendo diferentes cosas según sea la temática del puzzle, si es un puzzle de mapamundi con animales, aprenderán a identificarlos.

3. Se mejoran habilidades matemáticas, resolución de problemas y por lo tanto el razonamiento perceptivo. Este tipo de puzzle obliga al cerebro a probar multitud de combinaciones posibles para cada pieza.

4. Se mejora la capacidad motora fina, ya que al tener que colocar alguna pieza en su sitio, trabajan la habilidad y la precisión.

5. Se refuerza la coordinación viso-motora, sobre todo en los más pequeños, puesto que para encajar las piezas hace falta que la comunicación de la mano con el ojo sea precisa.

6. Aumenta la capacidad de análisis crítico, esto es debido a que cada pieza tendrá unas pestañas concretas para encajar y por lo tanto, el cerebro se acostumbra a discriminar entre piezas válidas o piezas no válidas.

7. Se desarrolla la organización, ya que habrá que priorizar por que parte del puzzle con mapamundi se empieza y con cual hay que continuar para encajarlo finalmente.

8. Fomenta la superación, terminar un puzzle les hará sentir satisfecho con el trabajo realizado para completarlo.