Saltar al contenido
Solomapas

Pulseras

Luce pulsera de mapamundi para ir a la última tendencia y dar ese toque original que tu estilo se merece.

Las pulseras de mapamundi más vendidas en 2020

Os reunimos el top 5 en pulseras de mapamundi en el 2020 para que no tengas que calentarte la cabeza en tu próximo autoregalo.

Pulseras con mapamundi de oro

El oro no es bonito por ser oro, sino por tu brillo. Las pulseras con mapamundi de oro te complementarán perfectamente en cualquier ocasión.

Ver más

Pulseras con mapamundi de plata

Si te gusta más el plateado que el dorado, este es tu lugar, tenemos la mejor selección de pulseras de plata  con mapamundi, solo para ti.

Ver más

Pulseras con mapamundi de cuerda

Si te gusta llevar pulseras a diario y en cualquier tipo de situación, aquí encontrarás las pulseras de mapamundi hechas con cuerda más decorativas que jamás verás.

Ver más

¿Por qué comprar pulseras de mapamundi?

Si eres fan de los mapamundis y tienes espíritu aventurero seguro que desearás tener una pulsera del mapa del mundo con la que puedas expresar tu personalidad además de causar sensación por donde quiera que vayas.

También una pulsera puede ser el regalo perfecto para cualquier cumpleaños, aniversario, compromiso o fecha señalada, compartir la misma pulsera con tu mejor amig@ y recordar así todos los viajes pasados y los que quedan por venir.

Te ayudamos a que encuentres el diseño que más te guste reuniendo todas las pulseras de mapamundi en un solo lugar.

Consejos para elegir una pulsera

Elegir la pulsera que mejor luzca con tus características tiene sus trucos, revelaremos unos pequeños consejos para luzcas radiante con tus pulseras.

  • Talla: en pulseras de telas o elásticas la talla no importa, pero sí en las de cuero o metálicas. La elección de la pulsera irá en función del tamaño de nuestra muñeca y del largo del antebrazo. Para el tamaño de muñeca no hay un excesivo problema puesto que en las joyerías es posible agrandarlas o reducirlas, pero ten en cuenta que agrandarlas es siempre más caro que reducirlas. El tamaño del antebrazo importa, si tienes un antebrazo corto, lo mejor será seleccionar pulseras finas o con un ancho medio para no dar la sensación de muñeca sobrecargada. Si el antebrazo es largo, quedan mejor pulseras anchas y grandes.

  • Color: lo más importante para elegir el color son los rasgos de tu piel, las pulseras de plata favorecen a personas de piel clara, en cambio las pulseras de oro favorecen más a personas de piel más oscura.

  • Conjunto: parte fundamental, si no combina con lo que llevas puesto todo lo anterior no sirve de nada, intenta combinarlo con ropa adecuada según la circunstancia y que peguen con el resto de joyas.