Saltar al contenido
Solomapas

Pósters

¿Te gusta la decoración? Si es así estás en el lugar adecuado ya que como has podido comprobar, los pósters de mapamundis son la última tendencia en decoración para todas las habitaciones de tu hogar u oficina. Desde aquí te proponemos que el protagonista de ellos sean los mapas mundiales.

Los pósters de mapamundi más vendidos en 2019

Reunimos los pósters con el mapa del mundo que más éxito han tenido durante el 2019 y así ponértelo más fácil.

Pósters de mapamundi para niños

Tenemos los mejores pósters con el mapa mundial para público infantil, se divertirán mientras aprenden cosas nuevas.

Ver más

Pósters de mapamundi con diferentes estilos

Da igual el gusto que tengas, tenemos todo tipo de pósters con mapamundi para decorar, sólo tendrás que elegir el que te guste, comparto y disfrutar.

Ver más

¿Por qué comprar pósters de mapamundis?

Sin duda los mapas del mundo son magníficos ya que además de ofrecer una decoración con un estilo único para cualquier estancia, traen recuerdos inolvidables de los lugares a los que has viajado o sueñas con poder visitar algún día. No te quedes sin tus pósters con mapamundis y da rienda suelta a tu imaginación realizando composiciones con ellos.

Aquí encontrarás una gran selección de los mejores pósters de mapamundi del mercado reunidos para ti.

Cómo colgar pósters en la pared

Los pósters están de moda, y lo sabes. Solo hay que ver que todos los gamers, influencers y personas públicas de internet cuando hacen un video tienen sus pósters colgados de fondo. Os daremos algunos consejos para que queden perfectos colgados en la pared.

Hay dos formas de colgar los pósters sin marcos. Con chinchetas o con adhesivos.

No recomendamos nunca colocarlos con chinchetas, dejarás la pared destrozada, llena de agujeros e introducirá elementos en las esquinas que no quedarán nada bien con la temática del póster.

Recomendamos adhesivos como por ejemplo la cinta de doble cara o en forma de plastilinas especiales para sujeción. Si te decides por este método (hazlo sin dudarlo) limpia bien la superficie donde vas a colocar el adhesivo, colocarás los puntos de sujeción en las 4 esquinas del póster para que quede completamente tenso y sin arrugas. Por último presiona firmemente durante unos segundos para que pegue bien.