Saltar al contenido
Solomapas

Para rascar

¿Te gusta viajar?, ¿volver a recordar en que países has estado?. Te encantará entonces los mapamundis para rascar, tenemos todos los que te imagines, la pregunta ahora será: ¿podrás decidirte por alguno?

Los 3 mapamundis de rascar más vendidos en 2019

Reunimos el top 3 en mapamundis que más se han rascado, no dejes pasar la oportunidad de visualizar o volver a revivir tus viajes favoritos.

Mapa Mundi de Rascar - ¡Rasca los lugares a los que viajes! - detalles cartográficos -84,1cm...
115 Opiniones
Mapa Mundi de Rascar - ¡Rasca los lugares a los que viajes! - detalles cartográficos -84,1cm...
  • DETALLE - Los detalles cartográficos de la mayor calidad para este mapa de Mundo con el concepto de rascarlo
  • AVENTURERO - Perfecto para el entusiasta de los viajes
  • RASCA LOS DESTINOS - para revelar el precioso mapa actualizado de Mundo que se encuentra debajo
Oferta
Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye...
146 Opiniones
Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye...
  • 💶 ESPECTACULAR MAPA DE VIAJES POR EUROPA: durante un tiempo limitado, por la compra de mapa mundi rascar, te regalamos un mapa rascable de Europa...
  • 🎁 MAPAMUNDI RASCAR - TUBO DE REGALO PERSONALIZADO: el tubo que te entregamos para que los mapas estén protegidos tiene una sección personalizable...
  • 🎯 MAPA RASCAR - ACCESORIOS PERSONALIZADOS DE REGALO: ¡el paquete incluye un conjunto de accesorios gratuitos para que la experiencia rascando el...
Mapamundi para Rascar para viajeros y familias - Scratch off World Map poster más grande...
68 Opiniones
Mapamundi para Rascar para viajeros y familias - Scratch off World Map poster más grande...
  • DISEÑO ORIGINAL CON COLORES ESTIMULANTES - Nuestro mapamundi está cuidadosamente diseñado con esquemas de color positivos y una lámina dorada de grado...
  • MAPA MÁS GRANDE CON MÁS DESTINOS - Nuestro mapa de edición de lujo cuenta con muchos destinos fuera de las rutas trilladas y se ajusta a un marco A1...
  • PAPEL INTACTO DESPUÉS DEL RASCARLO - Hecho con papel laminado más grueso y material de lámina dorada de grado superior que es fácil de quitar con púa...

Mapamundi para rascar de color negro

Si te gusta la sobriedad y la elegancia del color negro, os dejamos los mapamundi que más se rascan con el fondo en este color,  podrás combinarlo con cualquier decoración.

 

Ver más mapamundis negros

 

Mapamundi para rascar de color blanco

Si te gusta la pureza y la tranquilidad que proyecta el color blanco, os dejamos los mapamundi que más se compran de este color.

 

Ver más mapamundis blancos

 

Encuentra la mejor variedad en mapamundis de rascar

Hemos seleccionado un sinfín de mapas del mundo para rascar con estilos diferentes, encuentra el que más te guste, decora tu habitación e ilusiona tu mente con el próximo viaje.

 

Ver más variedad de mapamundis

 

¿Por qué comprar mapamundis para rascar?

Viajar es de los mayores placeres que existen pero como todo en la vida, se acaba. Qué mejor sensación que recordarlo con un mapa del mundo para rascar y así volver a ver todos los países en los que has estado, esa sensación de alegría al asomarte y ver en tu pared diferentes colores en el mapa.

Reunimos los mejores mapamundis de rascar que hay, con múltiples variantes, colores… Si eres escalador encontrarás mapas en los que podrás rascar la máxima altura a la que has estado, si eres buceador podrás rascar la máxima profundidad a la que hayas llegado, también puedes rascar si has estado en todos los países de un continente… Puedes rascar todas tus hazañas y recordarlo como se merece.

 

Cómo rascar un mapamundi sin dañarlo

El mapamundi de rascar esta compuesto por un vinilo adhesivo que corresponderá con los países y los océanos. Encima del adhesivo se encuentran los países con una capa de acrílico plateado, siendo ésta la superficie a rascar.

Recomendamos 2 utensilios para poder rascar el acrílico sin dañar el vinilo del mapa del mundo:

Moneda: Intenta utilizar la moneda que tengas a mano con el canto más liso posible, ya que las protuberancias podrían levantar el adhesivo. Rasca suavemente hasta que poco a poco se vaya desprendiendo el acrílico plateado.

Goma de borrar: sí, como las del colegio. Intenta rascar por algunas de las esquinas de la goma de borrar, ya que podrías levantar un trozo de otro país. Es algo más lento pero funciona igual.

Recordad: rascar sobre una superficie lisa y estable. Nunca rascar con algo puntiagudo.

 

¿Quién compra mapamundis de rascar?

Podríamos estar horas y horas halando de todo tipo de gente que los compra, pero cualquier tipo de persona sería la respuesta.

Pueden ser aventureros intrépidos que deseen rascar sus éxitos en la montaña o bajo el agua, personas que tienen como propósito visitar todos los países de un continente o del mundo, incluso empresas para enseñar a sus clientes en qué países tienen sus sedes.

Todo el mundo tiene mapamundis de rascar por el motivo que sea. ¿Cuál es el tuyo?