Saltar al contenido
Solomapas

Mueble bar

Si eres de los que te gusta una copita después de comer o en reuniones familiares. Tenemos el mejor botellero para ti con nuestro mueble bar bola del mundo. Tendrás todas las bebidas a tu mano y con una decoración insuperable.

Los 5 mueble bar de bola del mundo más vendidos del 2019

Lleva la decoración a otro nivel con nuestro top 5 en muebles bar con forma de bola del mundo.

Recopilación de los mejores mueble bar de bola del mundo

Encuentra el mueble bar más decorativo y que más pega con tu hogar.

Ver más

¿Por qué comprar un mueble bar bola del mundo?

El almacenar botellas es un coñazo, nunca sabes donde meterlas y al final siempre están por medio. Tenemos la solución perfecta para ti, tendrás todas la botellas en un mismo lugar y además decorarás tu casa de una forma única.

Encontrarás la mejor variedad de muebles bar con forma de globo terráqueo, podrás elegir entre varios modelo y diferentes estilos según tu personalidad. Podrás tener tu botellero al mejor precio.

Dónde colocar el mueble bar bola del mundo

Al  ser un objeto que su sola presencia decora alguna estancia, el mueble bar se puede usar en muchos sitios diferentes ya sea en salones, comedores, despachos, terrazas e incluso en algún dormitorio.

El lugar más frecuente donde se suele colocar es cerca de la mesa del comedor, cerca de la mesa de reuniones familiares, entre dos sofás incluso en algún lugar apartado pero visible del salón.

Es el lugar perfecto para guardar las botellas de tus licores favoritos ya que la bola del mundo es un lugar donde tus hijos mirarán el exterior, pero no el interior.