Saltar al contenido
Solomapas

Mochilas

Siempre vamos cargados de cosas y la mejor forma de cargarlas es con las mochilas de mapamundis. Tendrás tu mochila a la última en decoración y con una comodidad que nunca antes habrías soñado.

Top 3 en mochilas de mapamundi

Si te gusta la aventura, explorar, amas la tierra, o simplemente te encanta la moda, no puedes perderte las 3 mochilas más compradas con el mapa del mundo.

Oferta
Daisylove Mochila con cordón para Gimnasio, Estilo Antiguo, diseño de mapamundi a Mano,...
  • Mochila impermeable unisex, bolsa con cordón, 100% poliéster.
  • Tamaño grande: esta bolsa de cordón con compartimento grande mide 43 cm x 36 cm, lo que es lo suficientemente grande para llevar una variedad de...
  • Diseño delgado y ligero fácil de llevar, apto para viajes de negocios, escuela, oficina, trabajo, compras, etc. Puede ser un regalo, para dar a conocer...

Mochila de mapamundi escolares

No importa al curso que vayas, tenemos las mejores mochilas de mapamundi para el colegio, instituto y universidad, solo tendrás que elegir la mochila que más se adecua a tus necesidades y tus gustos.

 

Ver más mochilas escolares

 

Características de mochilas escolares

 

Os diremos algunos tips en función del tipo de mochila que necesitas.

Mochila infantil

Capacidad: intenta que su capacidad no llegue a los 5 litros, ya que lo niños más que libros llevarán otro tipo de materiales, estuches con colores, plastilina… además te ahorrarás futuros dolores de espalda.

Para los más peques: para niños que utilizan mochilas para guarderías, con medio litro de capacidad hay más que suficiente, ya que no llevarán excesivo peso.

Mochila instituto

Capacidad: lo ideal es que oscile entre los 10 y 20 litros, a esas edades los centros educativos llenan las mochilas con libros.

Mochila universidad

Capacidad: intenta que tu mochila soporte en torno 20 – 30 litros, puesto que simplemente el portátil son kilos extras, además de todos los apuntes que tendrás que llevar a diario.

Mochila de mapamundi portabebés

Los bebés necesitan muchos cuidados, que mejor que llevar pañales, cremas, agua, comida y todo tipo de objetos que con mochilas portabebés de mapamundi. Serás la mamá o papá más cool.

Ver más mochilas portabebés

Mochila de mapamundi con cuerdas

Si buscas mochilas para hacer deporte, mochilas para senderismo y en general mochilas ergonómicas, las mochilas con mapas de cuerdas es tu mejor opción, no renuncies a la comodidad a la hora del ocio.

Ver más mochilas de cuerdas

¿Por qué comprar mochilas de mapamundis?

Usamos mochilas para todo, ir al instituto, universidad, gimnasio, trabajo, viajes, rutas… Reconozcámoslo, las mochilas son indispensables en nuestro día a día. Lo veremos a diario y por lo tanto aparte de cómoda tiene que ser bonita y si va a la última en decoración más que mejor.

Reunimos los últimos modelos de mochilas con mapamundis, para que ir a cualquier lugar sea un poquito más divertido. Tener en la espalda un mapa mundial no es poca cosa (que se lo digan a Atlas).

Serás lo diferente entre lo común, destacarás por tu personalidad y por los diseños tan bonitos que tenemos.

Cómo elegir la mejor mochila de mapamundi

La cualidad perfecta de una mochila tiene que ser su comodidad, sin eso, el resto no sirve, por eso os daremos algunos consejos para que elijas la mejor mochila entre algunos de los tipos más comunes.

Mochilas mapamundi para senderismo

Una de las cualidades para este tipo de mochilas es la altura, debe situarse entre la cintura y los hombros, si la medida supera estos límites te golpearán y no estarás nada cómodo.

Otro aspecto importante son los agarres, debe tener sujeción en la parte inferior alrededor de la cadera y entre las asas de los brazos, de esta forma tendrás una sujeción perfecta.

El diseño depende de tu elección ya que hay miles de tipos (con depósito de agua, con muchos bolsillos, que cargan móviles…).

Mochilas mapamundi para diario

Aparte de la comodidad por su uso repetido, lo más importante para estas mochilas son las asas para los hombros, intenta que estén lo más acolchado posible y evitarás dolores innecesarios.

Para estas mochilas lo más importante es que el diseño y decoración te guste.

Mochilas mapamundi estilo bolsa

Estas mochilas están pensadas para cuando llevas cosas de poco peso, son ideales para ir a la playa, conciertos o festivales y es de un uso más ocasional.

Debido a que las asas suelen ser de cuerda lo fundamental es que la capacidad y el diseño te guste.

Mochilas mapamundi para niños

Los niños no deben de llevar peso en exceso o podrían tener molestias no propias de esas edades, lo más optimo es que lleven mochilas con ruedas pues le aliviarán la carga en los hombros.

Con este tipo de mochilas hay que tener en cuenta que al andar la mochila quede a unos 45º del suelo.