
Encuentra las mejores mascarillas de mapamundi
Protege tus vías respiratorias con el mejor estilo posible, mascarillas de mapamundi al mejor precio y con los mejores diseños del mercado, diseño y protección todo en uno.
Las 3 mascarillas de mapamundi más vendidas en el 2023
Recopilamos el Top 3 en mascarillas con mapamundi más compradas en el 2023, no dejes escapar la oportunidad de protegerte ante cualquier virus respiratorio con los mejores diseños.
- Máscara de calidad: cubrebocas unisex de moda ideal para lucir como parte…
- Material transpirable: hecho de algodón de alta calidad, estas máscaras…
- Lavable y reutilizable: cuida el medio ambiente eligiendo máscaras…
- Material: poliéster de alta calidad, suave, cómodo y transpirable de…
- Tamaño: alrededor de 20 cm de largo x 15 cm de ancho. El tamaño puede…
- Ajustabilidad: los humanos no están construidos igual, nuestra máscara…
- Patrones exquisitos, tecnología de impresión potente, no se decolora, te…
- Hecho de 100% fibra de poliéster, con dos filtros de carbón activado…
- Es muy suave, transpirable, impermeable y lavable. La hebilla se puede…
Mascarillas con la bandera de España
Os dejamos una pequeña selección con las mascarillas más solicitadas de la bandera de España.
Mascarillas con diferentes banderas
Por último aquí podrás encontrar mascarillas con banderas de diferentes países y lugares de todo el mundo.
¿Por qué comprar mascarillas de mapamundi?
Debido a la pandemia que hemos vivido y con los virus respiratorios que siempre han estado ahí, salir a la calle sin protegerte con una mascarilla parece arriesgado, necesitas protegerte a ti y a las demás personas que te rodean de un posible contagio.
Si sigues usando las mascarillas, ¿por qué no usar mascarillas con estilo?, y es que ser presumid@ e ir protegid@ es totalmente compatible. Podrás elegir entre los mejores diseños en mascarillas de mapamundi al mejor precio, solo tendrás que preocuparte de elegir tu color y tu diseño de mapas favorito.
No dejes escapar la oportunidad de estar a la moda con tu nueva mascarilla de mapamundi y ser la envidia del resto.
Tipos de mascarillas según su protección.
Existen múltiples mascarillas y seguro que has oído muchas cosas a favor de una o de otra, trataremos de arrojar un poco de luz para que se despejen tus dudas y sepas cual elegir.
- Mascarillas de tela: son las que menos protegen debido a que no contienen fibras entrecruzadas filtrantes que impidan que nuestro aliento las atraviesen. Son las menos recomendadas, pero por su coste y que suele reutilizarse lavándolas, son muy utilizadas.
- Mascarillas quirúrgicas: como su nombre indica, son las usadas por los médicos en quirófanos y a la hora de visitar pacientes, contienen 3 capas que hacen de barrera, tanto la capa interna como la externa están hechas de poliéster y la del centro es de polipropileno. Son las más habituales de ver y son muy útiles para no contagiar pero por el contrario no estás protegido de que te contagien.
- Mascarillas FFP1: contiene un filtro de micropartículas de grado P1 y por lo tanto protege de contagiar como de ser contagiado. La eficacia de filtración es de un mínimo del 78% desde el exterior hacia el interior. Son mascarillas eficaces pero no lo suficiente para recomendarlas.
- Mascarillas FFP2: también contiene un filtro de micropartículas, pero esta vez de grado P2 y te protege de contagiar y de ser contagiado. La eficacia de filtración de estas mascarillas es de un mínimo del 92% desde el exterior hacia el interior. Son las mascarillas más recomendables dada su relación calidad-precio.
- Mascarillas FFP3: igual que las dos anteriores contiene un filtro de micropartículas, pero esta vez del grado más alto posible, el P3 y protege de contagiar y de ser contagiado. La eficacia de filtración de estas mascarillas es de un mínimo del 98% desde el exterior hacia el interior. Son las mejores mascarillas, pero las más caras y difíciles de conseguir.
- Mascarillas de barrera: son las máscarillas que se suelen usar para trabajos en los que haya que protegerse contra polvo, virutas de madera. No son mascarillas médicas, por lo que su eficacia no está demostrada que funcione. Habría que evitar en la medida de lo posible usar este tipo de mascarillas.