Saltar al contenido
Solomapas

Mapa político Asia

Descubre la gran variedad de países, ciudades y lugares que hay en Asia. Con un mapa político de Asia podrás encontrar localizaciones increíbles que no sabías ni que existían.

Los 3 mapas políticos de Asia más vendidos del 2019

Descubre los 3 mapas políticos de Asia más solicitados por los usuarios durante el 2019.

Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos Asia Politica Fisica
10 Opiniones
Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos Asia Politica Fisica
  • 32,4 x 22,5
  • Perfecto para las clases de geografía
  • Incluye 5 mapa físicos y 5 políticos
Asia, físico / político: Mapas Murales ()
  • Edigol Ediciones
  • Editor: Edigol Ediciones, S.A.
  • Edición no. 1 (01/01/2013)
Oferta
Asia, político
  • Edigol Ediciones
  • Editor: Edigol Ediciones, S.A.

 

Los mejores mapas políticos de Asia

Elige entre la gran variedad de mapas políticos de Asia que tenemos, todos al mejor precio.

 

Ver más mapas políticos de Asia

¿Qué puedes aprender con un mapa político de Asia?

Con un mapa político de Asia puedes aprender un sin fin se nuevas cosas, como por ejemplo aprender todos los países del continente asiático, en que ubicación se encuentra cada país, también puedes conocer cuales son las fronteras de todos los países, cuáles son los países vecinos, además podrás conocer las capitales de cada uno de los países.

Aparte de aprender, podrás planear tu próximo viaje viendo a que países asiáticos ir, que países o que ciudades están cerca de tu destino soñado, saber de antemano en lugar del mundo estarás y por donde podrás moverte. En definitiva, saber todos los detalles de tu próxima escapada antes de hacerla.

 

¿Por qué comprar un mapa político de Asia?

El continente asiático contiene un sin fin de culturas de lo más variadas, siendo de hecho una de los continentes con culturas tradicionales más antiguas del mundo, también tiene países de todo tipo de religiones ancestrales.

Con un mapa político de Asia, podrás ver todos los países que lo componen, sus capitales e incluso según la calidad del mapa que elijas, podrás ver todas sus ciudades y conocer a fondo el país que te interesa.

Otros de los usos que podrás darle es ver si tu próximo viaje lo harás por Asia, podrás ver dónde se encuentran los destinos que te ofrecen las compañías turísticas y comprobar con tu mapa si es la mejor opción de viaje o es mejor montártelo por tu cuenta.

Por todos estos motivos, reunimos los mejores mapas políticos de Asia que encontrarás y así poder cumplir tu sueño de recorrerte los países de moda. En cuanto lo compres lo tendrás en tu casa en pocos días.

 

Datos curiosos de Asia

Ahora, os contaremos algunos datos curiosos sobre el continente asiático que seguro que te sorprenderán y que nunca esperarías.

 

Población Asiática

Número de habitantes en Asia:según los últimos sondeos, se estima que Asia tiene una población total que ronda los 4.580 millones de personas, convirtiéndolo en el continente más poblado del mundo.

País asiático con más habitantes:actualmente el país con más habitantes de Asia y de todo el mundo es China con una estimación de 1.373.541.278 habitantes, alrededor de 100 millones más que el segundo, la India.

País asiático con menos habitantes:la población más pequeñita de Asia corresponde con Maldivas con una cifra nada baja de 317.960 habitantes.

Número de idiomas hablados:actualmente se estima que hay alrededor de 1000 idiomas entre idiomas oficiales y dialectos, siendo el Chino el idioma más hablado con cerca de 1500 millones de hablantes.

País más grande de Asia:el país más grande de Asia (suponiendo que Rusia es Europea) es China con una extensión aproximada de 9.5 millones de km2.

País más pequeño de Asia:el país asiático más pequeño corresponde con Maldivas, teniendo tan solo 298 km2.

Turismo Asiático

Los países más visitados de Asia:el país que más turismo recibe y por tanto en el primer puesto es para China, con un total de 60.700.000 visitantes, en segundo lugar se encuentra la exótica y ahora de moda Tailandia, con una cifra de 35.400.000 de visitantes anuales y en el tercer puesto lo obtiene Japón con alrededor de 28.700.000 visitantes anuales.

Las ciudades asiáticas más visitadas:el primer lugar es para Hong Kong con la gran cifra de 25,7 millones de visitantes anuales, el segundo lugar es para la ciudad de Tailandesa, Bangkok, con una media de 23.3 millones de turistas al año y el tercer lugar es para Singapur con 17.6 millones de visitantes.

 

Economía Asiática

Los países más ricos de Asia: el país más rico de Asia es China con un PIB anual de 14.170.000 millones de dólares anuales seguida por Japón con un PIB anual de 5.220.000 millones de dólares anuales y la tercera posición la ocupa la India con un PIB anual de 2.960.000 millones de dólares.

Los países más renta per cápita de Asia:en primer lugar tenemos a Catar, con una renta per cápita de 72.680 dólares, en segunda posición y siguiéndolo de cerca se encuentra Singapur con 62.980 dólares y en tercera posición se encuentra Emiratos Árabes Unidos con 42.380  dólares anuales.