Saltar al contenido
Solomapas

Mapa político América

Descubre la gran diversidad de países, ciudades y cultura que hay en América, con un mapa político de América podrás encontrar lugares increíbles que no sabías que existían.

Los 3 mapas políticos de América más vendidos del 2019

Descubre los 3 mapas políticos de América más comprados por los usuarios durante el 2019.

Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos America Del Sur Politica Fisica
10 Opiniones
Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos America Del Sur Politica Fisica
  • 32,4 x 22,5
  • Perfecto para las clases de geografía
  • Incluye 5 mapa físicos y 5 políticos
Close Up Póster Mapa Físico Político de España (91,5cm x 61cm) + Embalaje para Regalo
  • Póster Mapa Físico Político de España
  • Tamaño: 91,5cm x 61cm
  • Su póster es enviado en un tubo de color rojo especial para su segura protección.
Close Up Póster Mapa Físico Político de España (91,5cm x 61cm) + 2 Marcos Transparentes con...
  • póster + 2 marcos transparentes para póster con suspención
  • Póster Mapa Físico Político de España
  • Tamaño: 91,5cm x 61cm

 

Los mejores mapas políticos de América

Elige el que más te guste entre la gran variedad de mapas políticos de América que tenemos, todos al mejor precio.

 

Ver más mapas políticos de América

¿Qué puedes aprender con un mapa político de América?

Con un buen mapa político de América, podrás descubrir un sin fin de cosas del continente más alargado del mundo. Podrás conocer cuáles son todos sus países, en que zona del continente se encuentra, cuáles son su capitales y que países son sus vecinos.

También podrás conocer si el mapa es de buena calidad, las latitudes y longitudes en las que se encuentran, podrás comprobar también que dentro de los mismos países tienen usos horarios.

Podrás planificar también tu siguiente viaje, ya que conocerás de antemano todos los países y ciudades que quieres visitar.

¿Por qué comprar un mapa político de América?

En el“nuevo continente”hay todo tipo de países con toda clases de culturas y de costumbres, aunque podría diferenciarse dos principales, la anglosajona de América del Norte y la latina de Centro América y América del Sur.

Con un mapa político de América podrás aprender todas las capitales del continente americano así como en que lugares se encuentran las fronteras de cada país.

Reunimos los mejores mapas políticos de América que podrás comprar para que cumplas tu sueño de ver todo el continente y recorrer las mejores ciudades europeas.

Datos curiosos de América

Os contaremos algunos datos curiosos sobre el continente americano que seguro que te sorprenderán y que nunca esperarías.

Población Americana

 

Número de habitantes en América: según los últimos sondeos, se estima que América tiene una población total estimada de 1.022 millones de personas.

País americano con más habitantes: actualmente el país con más habitantes de América es Estados Unidos con una estimación de 324.995.528 habitantes, 100 millones más que el segundo que es Brasil.

País de América con menos habitantes: la población más pequeñita de América corresponde con San Cristóbal y Nieves con solo 53.329 habitantes.

Número de idiomas hablados: actualmente se estima que hay alrededor de 500 idiomas entre idiomas oficiales y dialectos siendo el Español el idioma más hablado con cerca de 400 millones de hispano hablantes.

País más grande de América:el país más grande de América es Canadá con una extensión aproximada de 9.9 millones de km2.

País más pequeño de América:el país americano más pequeño corresponde con San Cristóbal y Nieves con 261 km2.

Turismo Americano

 

Los países más visitados de América: el país que más turismo recibe y por tanto en el primer puesto es para Estados Unidos, con un total de 75.900.000 visitantes, en segundo lugar se encuentra México, con una cifra de 39.300.000 de visitantes anuales y en el tercer puesto lo obtiene Canadá con alrededor de  20.800.000 visitantes anuales.

Las ciudades Americanas más visitadas: el primer lugar es para Nueva York con la cifra de 9.2 millones de visitantes anuales, el segundo lugar es para la ciudad de California, Los Angeles, con una media de 3.65 millones de turistas al año y el tercer lugar es para Miami con 2.96 millones de visitantes.

Economía Americana

 

Los países más ricos de América: el país más rico de América es Estados Unidos con un PIB anual de 19.362.129 millones de dólares anuales seguida por Brasil con un PIB anual de 3.219.129 millones de dólares anuales y en tercera posición se encuentra México con un PIB anual de 2.406.870 millones de dólares.

Los países más renta per cápita de América: en primer lugar tenemos a Estados Unidos, con una renta per cápita de 59.485 dólares, en segunda posición y siguiéndolo de cerca se encuentra Canadá con 48.141 dólares y en tercera posición se encuentra Trinidad y Tobago con 31.154 dólares anuales.