Saltar al contenido
Solomapas

Mapa político África

Si te gusta lo exótico, la naturaleza, nada mejor que descubrir una cultura completamente diferente con el mejor mapa político de África. Descubre uno de los continentes más desconocidos del mundo.

Los 3 mapas políticos de África más vendidos del 2019

Descubre los 3 mapas políticos de África más comprados por los usuarios durante el 2019.

Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos Africa Politica Fisica
13 Opiniones
Grupo Erik Editores Pack 10 Mapas Mudos Africa Politica Fisica
  • 32,4 x 22,5
  • Perfecto para las clases de geografía
  • Incluye 5 mapa físicos y 5 políticos
mapa escritorio áfrica físico / político
  • s.a. edigol ediciones
  • Editor: Edigol Ediciones, S.A.
  • Edición no. 1 (05/15/2008)
Luancrop Alfombrillas para computadoras Chad Azul Kenia África Mapa político Uganda Sudán...
  • TAMAÑO DE MEDIDA: tapa de tela y base de goma, 25 cm x 20 cm, impresión a una cara
  • NON-SLIP & STEADY BASE: respaldo antideslizante, con respaldo con respaldo antideslizante, evita que el mousepad se deslice. Forma de rectángulo clásico,...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Confeccionados con una parte superior de tela de poliéster resistente al calor que es una superficie de alta tracción que...

 

Los mejores mapas políticos de África

Elige entre la gran variedad de mapas políticos de África que tenemos, todos de la mejor calidad y al mejor precio.

 

Ver más mapas políticos

 

¿Qué puedes aprender con un mapa político de África?

De África nos suelen vender como un territorio salvaje donde abundan los desiertos, las sabanas y la vida salvaje, hay algo de verdad pero el continente africano es mucho más que eso.

Con un buen mapa político de África, podrás conocer países que no sabías que existían así como las ciudades que lo compone, podrás localizar países fronterizos y situarlos en el mundo por si algún día te apetece visitar la increíble cultura africana.

Otra cosa muy importante es que serás capaz de ubicar la inmensa cantidad de parques naturales que existen en África y todos ellos para proteger a los grandes mamíferos del planeta.

 

¿Por qué comprar un mapa político de África?

El continente africano es un conjunto de culturas diametralmente opuestas a las occidentales, dentro de cada país pueden existir varias etnias o tribus cada una con una cultura diferente. Ahora podrás ubicar donde se encuentra cada una y situarlas en el mundo.

Con un mapa político podrás ver  los países que lo componen, cuáles son los países vecinos, descubrir ciudades además de las capitales africanas.

Imagínate planeando una escapada a África con tu mapa político delante y decidir en qué países vas a estar, que fronteras vas a cruzar o que países tienes alrededor, ahora solo falta que uses tu imaginación para planear tu viaje soñado.

Aquí encontrarás los mejores mapas políticos de África que podrás comprar y todos ellos al mejor precio y que tendrás en tu casa en un par de días.

Datos curiosos de África

Ahora os dejaremos algunos datos curiosos que seguro que no sabías sobre el continente africano.

 

Población Africana

Número de habitantes en África:el continente africano tiene una población estimada de 1.678 millones de personas.

País africano con más habitantes:el país más habitado deÁfrica es Nigeria, con una población que ronda los 191 millones de habitantes.

País africano con menos habitantes: el país con menos habitantes corresponde con las islas de Seychelles con una población de 97 mil personas.

Número de idiomas hablados:África es uno de los países donde más idiomas se hablan, se estima que está en torno a 2.000 idiomas diferentes.

País más grande de África:el país con mayor extensión de terreno es Argelia, con un territorio total de 2.382.000 kilómetros cuadrados.

País más pequeño de África:el país con menos territorio son las islas Seychelles con una extensión de 451 kilómetros cuadrados.

 

Economía Africana

El país más rico de África: el país más rico de África es Sudáfrica, con un PIB anual aproximado de 350 mil millones de euros.

El país más pobre de África:el país con menos ingresos de África es Níger, con un PIB anual que ronda los 7 millones de euros.