Saltar al contenido
Solomapas

Lámparas

Si quieres tener tus habitaciones a la última moda, no puedes perderte las mejores lámparas de mapamundi del momento, decorarás tu casa con lámparas preciosas y al mejor precio.

Las 5 lámparas de mapamundi más vendidas en el 2019

El top 5 de lámparas con mapamundi más demandadas por los usuarios durante el 2019.

Lámparas de mapamundi para techo

Reunimos las mejores lámparas con mapamundi para techo, solo tienes que encontrar la que te enamore.

Ver más

Lámparas de mapamundi para mesita de noche

Reunimos las mejores lámparas con mapamundi para la mesita de noche, iluminarán tu cuarto de ilusión hasta que se te cierren los ojos.

Ver más

¿Por qué comprar lámparas de mapamundi?

Todos tenemos lámparas en nuestras casas, qué mejor manera de decorar las habitaciones que con lámparas con el mapa del mundo. Cada vez que la mires, verás como se ilumina el inmenso mundo en el que vivimos. Te hará soñar con lugares lejanos a los que viajar y explorar o te volverán recuerdos inolvidables de los lugares que visitaste.

Reunimos las mejores y más económicas lámparas con mapamundi que podrás encontrar en todo internet, no dejes escapar la oportunidad de decorar tu casa con las últimas tendencias y dejar a todo el mundo deslumbrado con tu exquisito gusto.

Consejos para elegir la mejor lámpara de mapamundi

Las lámparas son el mejor elemento de la decoración para crear habitaciones cálidas, alegres y con encanto.

Para elegir la lámpara adecuada para cada estancia de la casa, hay que tener claro que tipo de lámpara queremos: lámparas de mapamundi para mesa, lámparas con mapamundi de pie, lámparas de mapamundi para el techo, lámparas de mapamundi colgantes o lámparas con mapamundi de pared.

A continuación os daremos unos consejos válidos para todas las lámparas que te ayudarán a elegir la que más se ajusta a lo que estás buscando:

  • Tamaño: en función del lugar y para qué se quiera usar se elegirá un tamaño mayor o menor. Si se desea decorar un espacio central, es recomendable lámparas de tamaño grande, si por el contrario se desea decorar rincones de la habitación se recomienda lámparas pequeñas.

 

  • Color: es algo muy subjetivo, por lo que deberás elegir el color que más se adecue en tu opinión con el entorno que lo rodea.

 

  • Pantalla: se podrá elegir por pantallas, focales o que iluminen de forma más general, esto dependerá del uso que le quieras dar. Si quieres una lámpara para leer, tendrás que elegir lámparas con pantalla cónica y así conseguir luz focal, si lo que deseas es dar a la habitación una luz ambiental cálida, elegirás pantallas abiertas por arriba y abajo.