Saltar al contenido
Solomapas

Globo terráqueo

Como todos sabemos, la tierra es redonda, está levemente inclinada y rota sobre sí misma. Qué mejor manera de ver como es de verdad nuestro bonito planeta con los países del mundo, que con un bonito globo terráqueo.

Los globos terráqueos más vendidos del 2019

Recogemos los 5 globos terráqueos más vendido durante el año 2019 para que no pierdas tiempo en comparar entre miles de bolas del mundo.

Globos terráqueos magnéticos

Los globos terráqueos magnéticos te dejarán sin habla, reúne lo mejor de lo clásico y lo último en tecnología. ¡Sin duda lo más espectacular!

Ver más

Globos terráqueos para la mesita de noche

No encontrarás ninguna lámpara para tu mesita de noche que decore mejor que una preciosa lámpara con forma de globo terráqueo.

Ver más

Globos terráqueos interactivos

Los globos terráqueos inteligentes son la mejor opción para educar a tus hijos e incluso a algún adulto, aprenderán jugando y adquirirán conocimientos sin darse cuenta.

Ver más

Globos terráqueos clásicos

Para los más clásicos tenemos el globo terráqueo de toda la vida, con diferentes acabados y diferentes colores.

Ver más

Globos terráqueos rosas

Si te gusta el color rosa, estás de suerte. Tenemos todo tipo de globos terráqueos de color rosa.

Ver más

¿Por qué comprar globos terráqueos?

No todo el mundo tiene la oportunidad de viajar al espacio y poder ver el mundo en todo su esplendor, por ello un globo terráqueo es la mejor forma de poder verlo, situar cada lugar por muy recóndito que sea, estudiar con mapas visuales…

Además un globo terráqueo es la decoración perfecta para niños y adultos en lugar de aburridas lámparas, ¿nunca has girado una bola del mundo y lo has parado con el dedo para ver a dónde viajarías?

Recopilamos las mejores esferas terráqueas del mercado y las ponemos a vuestro alcance, ya sean las bolas del mundo tradicionales, 3d, interactivos, para niños, magnéticos…

Curiosidades del primer globo terráqueo

La primera esfera del mundo se construyó entre 1491 y 1493 por el comerciante, astrónomo y geógrafo alemán Martin Behaim (1459-1507).

El globo lo hizo por encargo de su ciudad natal, Nuremberg, conservándose en dicho museo. Mide 50 cm de diámetro, y en él puede verse todas las tierras exploradas antes de que América fuera descubierto. El globo terráqueo no tiene latitudes y longitudes aunque si que contiene el ecuador, un meridiano, los trópicos y las 12 constelaciones del zodiaco.

A continuación se muestra un diseño en papel y el globo terráqueo.