Saltar al contenido
Solomapas

Funda pasaporte

Protege bien lo más importante para volver a casa con las mejores fundas para pasaporte con mapamundi, podrás llevar mapas turísticos, entradas reservadas y todo lo que se te ocurra sin que se te pierda.

Las 3 fundas para pasaporte con mapamundi más vendidas en el 2019

Recopilamos el Top 3 en fundas para pasaporte de mapamundi más compradas en el 2019.

kwmobile Funda para pasaporte - Cubierta de [cuero sintético] para pasaporte DNI - Estuche con...
23 Opiniones
kwmobile Funda para pasaporte - Cubierta de [cuero sintético] para pasaporte DNI - Estuche con...
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: La piel sintética le aportará a tu documento identificativo un toque clásico y elegante que no pasará de moda. El case protector...
  • COMPARTIMIENTOS PARA TARJETAS: El cover con tapa, tipo libro o carpeta, tiene compartimientos en los que podrás guardar tu carné de identidad, tarjetas...
  • MUY PRÁCTICA: La robusta funda plegable con solapa para pasaporte es muy práctica y sirve como reemplazo de tu billetera. ¡Haz que tu viaje sea más...
kwmobile Set de 1x fundas protectoras de pasaporte - Protectores de pasaporte con diseño 3D...
  • MATERIAL RESISTENTE: Hechas de plástico PVC, estas carcasas para tu pasaporte se adaptan perfectamente para protegerlo del polvo, arañazos o suciedad.
  • UN TOQUE PERSONAL: Dale a tu documento de viaje un estilo propio con este diseño 3D diseño de mapa mundial en negro / multicolor.
  • LIGERA: La funda protectora de tapa, con su ligereza, no añade peso innecesario a tus viajes.
Oferta
Funda Porta Pasaporte Documentos de Viaje con Mapa del Mundo para marcar los países visitados...
  • Duradera: la funda está diseñada para durar al igual que los recuerdos de un viaje fantástico.
  • Funcionalidad: marcar el país visitado en el mapa del mundo es fácil y no requiere experiencia.
  • Calidad: los materiales y las costuras de este producto lo hacen aún más único y elegante.

 

Fundas para pasaporte con mapamundi de color rosa

Si te apasiona el color rosa, disfrutarás con las fundas de pasaporte de mapamundi  más vendidas en este color.

 

 

Ver más fundas de pasaporte rosas

 

Fundas para pasaporte de mapamundi en cuero

Si eres de los que quieres la mejor protección para tu pasaporte y con la mejor calidad, aquí encontraras las fundas con mapas en cuero que estabas buscando.

 

Ver más fundas de pasaporte de cuero

 

Más fundas para pasaporte con mapamundi 

Recopilamos el Top 5 en fundas para pasaporte de mapamundi más compradas en el 2019.

 

Ver más fundas de pasaportes con mapamundis

 

¿Por qué comprar funda de pasaporte con mapamundi?

Usamos el pasaporte cada vez que viajamos a algún país lejano o fuera de nuestras fronteras, que mejor forma de llevarlo que con una de nuestras preciosas fundas de mapamundi, podrás llevarlo con multitud de documentos importantes, tu billete de vuelo, mapa turístico, entradas para algún evento y todo en un mismo sitio para que no lo pierdas nunca.

Te mostramos la mejor recopilación de fundas para el pasaporte con mapamundi que podrás encontrar, todas al mejor precio y con un plazo de entrega rapidísimo. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el mejor accesorios para tu bonito viaje.

 

Tipos de fundas para pasaporte de mapamundi

Existen fundas para pasaporte de muchos materiales diferentes. Explicaremos rápidamente las diferencias entre los materiales para que hagas la mejor compra posible.

Fundas de pasaporte transparentes: son las más comunes y están fabricadas de silicona o goma, son unas de las más utilizadas ya que protegerán tu pasaporte contra la humedad, por el contrario suele estropearse y oscurecerse rápidamente.

Fundas para pasaporte de cuero sintético: son de una calidad superior a las transparentes, ya que combinan a la perfección la protección de las transparentes junto con los mejores diseños. También suele traer ranuras adicionales para llevar más documentos.

Fundas de pasaporte en piel: tienen un aspecto muy similar a las de cuero sintético, los diseños suelen ser más sobrios y más conservadores aunque muy elegantes, en contrapartida la piel hay que cuidarla y mantenerla o de lo contrario se estropeará.