Saltar al contenido
Solomapas

Funda para móvil

Protege tu bien más preciado con las mejores fundas para móvil de mapamundi, cada vez que saques tu móvil presumirás  de la mejor decoración en bolas del mundo.

Las 5 fundas para móviles de mapamundi más vendidas en el 2019

Recopilamos el Top 5 en fundas para móviles con mapamundi más compradas en el 2019.

Fundas para móviles con mapamundi de silicona

Reunimos las mejores fundas para móviles de mapamundi hechas de silicona.

Ver más

Fundas para móviles con mapamundi de plástico

Encuentra las mejores fundas para móviles de mapamundi hechas de plástico.

Ver más

¿Por qué comprar funda para móvil de mapamundi?

Usamos los móviles a diario, para todo, y por más que no lo reconozcamos se nos cae más de lo que debería. No lo protejas con fundas para móviles feas y simples como hace todo el mundo, decora mientras proteges tu móvil con las fundas para móviles con mapamundi más bonitas que encontrarás.

Reunimos las mejores y más baratas fundas para móviles de mapamundi que encontrarás en todo el globo terráqueo. Solo tienes que elegir la funda de tus sueños y con un simple click lo tendrás en unos días en tu casa.

Tipos de fundas para móviles de mapamundi

Existen fundas para móviles de muchos materiales diferentes. Explicaremos brevemente las diferencias entre los materiales para que hagas la mejor compra posible.

  • Fundas TPU: son las fundas tradicionales de silicona o goma, son unas de las más utilizadas ya que combinan a la perfección la decoración con la resistencia y el amortiguamiento para las caídas.

 

  • Fundas calcetín: como su propio nombre indica es muy similar a un calcetín. Este tipo de funda se recomienda para lugares con arena o polvo como podría ser la playa. Al ser de textil, en una caída la protección es casi inexistente.

 

  • Fundas sobre: protege el móvil por casi toda la superficie exceptuando la parte superior, suelen estar hechas de neopreno, cuero o gamuza. Ofrecen una protección muy alta ya que además de la carcasa protege también la pantalla. Para una protección alta sería de las más recomendadas.

 

  • Fundas flip-cover: parecida a las de sobre, pero puede abrirse una de las caras para poder ver la pantalla, ofrecen también una protección muy alta para el dispositivo.

 

  • Fundas de plástico: suelen ser bastante común debido a la cantidad de diseños diferentes que se oferta, junto con las de calcetín son las menos fiables para proteger el móvil.