Saltar al contenido
Solomapas

Funda nórdica

¿Sueñas con un bonito viaje o con estar en algún lugar del mundo?. Qué mejor forma de hacerlo que con una funda nórdica de mapamundi cubriendo tu edredón. Dormirás con el mapa del mundo abrazándote y pidiéndote que lo recorras.

Las 5 fundas nórdicas de mapamundi más vendidas en el 2019

Deja que el mundo te atrape en un sueño único. Reunimos el Top 5 en fundas nórdicas con el mapa del mundo más vendidas en el 2019.

Recopilamos para ti las mejores fundas nórdicas de mapamundi

Encuentra la funda nórdica con mapamundi que te hará soñar.

Ver más

¿Por qué comprar fundas nórdicas de mapamundis?

Imagínatelo, entras en tu cuarto y ves un nórdico con una funda lisa o con los estampados de siempre, pero eso no va con tu forma de ser, con tu alegría ni con tus sueños. Imagínate ahora que entras y ves un edredón con una fabulosa funda nórdica con un mapamundi, lleno de sitios que explorar, con los que sueñas en poder ir algún día. El día te cambia ¿verdad?.

Tenemos las mejores colecciones de ropa de cama con el mapa del mundo que puedas encontrar y así decorar tu cama y tu dormitorio acorde con tu personalidad, tus sueños y tus ambiciones.

Solo queda elegir que funda nórdica es la ideal para tu edredón, comprarlo y sentir que en cualquier momento estarás en el lugar con el que sueñas.

Consejos para elegir la mejor funda nórdica

Elegir la mejor funda para tu cama puede parecer sencillo, pero con estos consejos que verás a continuación ¡será pan comido!

En primer lugar lo más básico:

  • Medidas (Cama individual o de matrimonio).
  • Reversible (Si es reversible, tendrás 2 fundas en 1).

Ahora lo complicado, que combine con la decoración:

La funda nórdica es el elemento predominante en la decoración de una habitación, por lo tanto tiene que ser el eje del resto.

Intenta que el resto de la decoración vaya a juego, ya sean cortinas, alfombras, cojines… Si el edredón es de colores vivos intenta que el resto de elementos sean de tonalidades más suaves o colores pasteles, de esta forma se hará una estancia más acogedora. Por el contrario si el nórdico es de colores claros, el resto de elementos podrán ser de colores más vivos.

Esperamos que con estos consejos y la selección de las mejores fundas nórdicas de mapamundis del mercado que hemos preparado para ti encuentres lo que llevabas deseando tanto tiempo y no encontrabas.