Los cuadros son la base de la decoración, ya sean modernos trípticos, composiciones de cuadros o los cuadros de toda la vida. Si quieres darle un toque diferente y elegante a tus estancias, solo tienes que ver la cantidad de cuadros de mapamundis que ofrecemos.
Índice
Top 3 cuadros de mapamundi más vendidos del 2021
Los 3 cuadros con mapas del mundo que más se han vendido en el 2021.
- MEDIDAS: aprox. 200x80 cm en total (40x80 40x80 40x80 40x80 40x80) - 5 partes
- LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, estirado/montado en una estructura de madera...
- IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...
- Moderno lienzo compuesto de 3 paneles.
- Enmarcado y fácil de colgar.
- Dimensiones: 125 cm de ancho x 60 cm de alto.
- TAMANO: ca. 90x60 cm (ancho x alto) - Cuadro de una sola pieza impreso en el lienzo sintético con el tablero de fibra - !no es un póster!
- CUADRO EN EL LIENZO Y TABLERO COMBINADOS DOS EN UNO: lienzo estrirado manualmente en un tablero de fibra de 10 mm del grosor, hecho de materiales...
- PINTURAS: pinturas inodoras e impermeables al agua, con la garantía de calidad de los colores. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, adecuados...
Trípticos de mapamundi
Los mejores cuadros estilo tríptico de mapamundi. Te enamorarás de cada parte solo con mirarlo.
Cuadros de mapamundi infantiles
Cuadros de mapamundi para niños y no tan niños, llenos de color y de fantasía. No solo a tus hijos le encantarán.
Cuadros de mapamundi vintage
Los cuadros de mapamundi estilo vintage más solicitados.
Cuadros de mapamundi de 5 piezas
Los cuadros de mapamundi por piezas están de moda, os mostramos una selección de los más comprados.
¿Por qué comprar cuadros con mapamundis?
Simplemente ver un mapa te transporta a algún lugar lejano y exótico. Qué mejor manera para decorar tu casa que viajar cada día a algún lugar lejano y dejar volar la imaginación viendo un mapa del mundo. Los cuadros de mapamundis son la mejor elección, ya que son simples, bonitos y no dejará indiferente a nadie.
Reunimos los mejores cuadros que tengan mapamundis que jamás verás para hacerte un poquito más fácil la elección y olvidarte de tener que escoger primero una lámina y después un marco.
Cómo elegir el mejor cuadro de mapamundi para la pared
En decoración, los cuadros son los grandes elementos que más destacan, ya sean cuadros de paisajes, cuadros de retratos o cuadros que te inspiren alegría. Los cuadros define tu forma de ser y por ello hay que tener muy en cuenta los factores siguientes:
Ubicación: uno de los factores más importante a elegir son las habitaciones, los muebles, la luz y el entorno en el que se encuentra. Detalles muy importantes a la hora de elegir el diseño que mejor encajará el cuadro que queremos destacar.
Tamaño: en función del tipo de casa que tengamos hay que tener muy en cuenta el tamaño del cuadro, si tu casa tiene dimensiones pequeñas los mejores serán cuadros pequeños, ya sean individuales o en collage. Si la casa es de grandes dimensiones y tienen paredes altas, la mejor elección será un cuadro grande ya que rellenará el espacio de forma muy sencilla y elegante.
Pintura: el estilo de la pintura es puramente personal, en función de tus gustos elegirás pinturas al óleo, láminas decorativas e incluso fotos personales. Las posibilidades de jugar con colores, texturas y lugares son casi infinitas.
Marco: uno de los mayores quebraderos de cabeza. Para agilizar el proceso de elección habrá que hacerse una primera pregunta, ¿marco pequeño o marco grande?. Si queremos realzar mucho la pintura elegiremos un marco grande, captando así la atención de todo el que pase por delante. Si por el contrario queremos que ese cuadro pase un poco más desapercibido elegiremos un marco pequeño.
Cómo limpiar cuadros con mapamundi
El mantenimiento de un cuadro es algo complejo si se trata de cuadros con lienzos al óleo, sobre todo si son óleos de cuadros antiguos. Puede distinguirse dos tipos de limpieza según el tipo de cuadro que tengas en tu habitación:
Cuadros de láminas: limpiar este tipo de cuadros es tarea sencilla tanto si tiene un cristal protector como si no lo tiene. Se utilizará una bayeta de microfibras en seco si lo que tiene es polvo y se mojará en productos de limpieza si tiene manchas.
Cuadros al óleo: lo recomendable para limpiar pinturas en lienzos al óleo es que lo haga un restaurador profesional, sobre todo si son cuadros antiguos o valiosos. Si queremos limpiarlo nosotros se realizarán los siguientes pasos en el orden indicado:
1. Impregnar un bastoncillo de algodón con agua tibia, limpiar haciendo movimientos circulares y con poca presión sobre alguna de las esquinas. Si el óleo no se deteriora y sigue igual que antes, seguir con todo el cuadro.
2. Si la suciedad en la lámina perdura, impregnar en un bastoncillo de algodón la siguiente proporción en un vaso: 3 dedos de agua junto con 2 gotas de amoníaco.
3. Aplicar al igual que antes movimientos circulares y con poca presión en alguna de las esquinas para comprobar que la pintura no se deteriora.
Si la pintura se deteriora, detente de inmediato y llevadlo a un especialista.