Saltar al contenido
Solomapas

Cortinas baño

Si quieres estar a la última moda en diseño también en tu baño, no puedes dejar escapar las cortinas de ducha con mapamundis que tenemos para ti. Tendrás el cuarto de baño más bonito y original que hayas imaginado jamás.

Las 5 cortinas de ducha de mapamundi más vendidas del 2019

Dúchate con el mundo a tu lado, recopilamos el top 5 en cortinas con mapamundi en el 2019.

Encuentra la cortina de ducha de mapamundi más decorativa para tu baño

El baño también puede ser un lugar con encanto, solo hay que decorarlo y que mejor que con cortinas de baño con mapamundi.

Ver más

¿Por qué comprar cortinas de ducha con mapamundis?

El cuarto de baño suele ser un lugar frío, sin mucha decoración pero que en el que tenemos que entrar varias veces al día. Imagínate entrar y ver tu cortina con el mapa del mundo que te protege de las salpicaduras de agua que son tan molestas.

Encontrarás las mejores colecciones de cortinas de ducha con mapamundis que encontrarás en el mundo virtual. Podrás elegir entre la cantidad de tipos y modelos que aquí reunimos, de todo tipo de materiales ya sea pvc (plástico) o textil.

Si quieres las cortinas de baño más espectaculares estás en el lugar indicado, a no ser que odies un poquito a tu pareja o familiar y quieras llenarlo todo de agua.

Consejos para el mantenimiento y limpieza de tu cortina de ducha

El cuarto de baño es de los lugares más tediosos para limpiar. Las condiciones de humedad, cambios de temperatura y el uso continuo hace que se ensucie más de la cuenta, por lo tanto os daremos algunos consejos para mantenerlo a punto:

  • Deja la puerta del cuarto de baño abierta, la ventilación es fundamental, sobre todo después de ducharse.
  • Mantén la cortina siempre extendida ya que podría acumularse vapor de agua y esa humedad hará que salga moho.
  • Evita tirones de la cortina cuando la uses porque el uso continuado de tirones podría debilitar la barra de sujeción y se acabará cayéndose.
  • Si se te ha ensuciado sigue las instrucciones del fabricante, si eres como todo el mundo, no tendrás ni idea de donde están las indicaciones por lo que será mejor que tengas en cuenta los siguientes detalles. Las cortinas de plástico podrás introducirlas en la lavadora sin problema, pero para las textiles no se suele recomendar que se utilice detergente, por lo que habrá que lavarlas con agua jabonosa.
  • Por último, sécalas bien extendidas y así podrás darle un poquito de envidia a los vecinos con tu cortina de ducha con mapamundis colgada en tu balcón.