Saltar al contenido
Solomapas

Corchos

¿Te gusta pinchar?, ¿estás buscando un corcho con mapamundi para pinchar tus fotos favoritas?. Has llegado a tu sitio, con la selección de corchos de mapamundis que tenemos, encontrarás el que llegará a enamorarte.

Los 3 corchos de mapamundi más vendidos

Reunimos 3 corchos con los mapas del mundo más vendido durante este año, seguro que encuentras lo que estabas buscando y además cogerás ideas para decorar tu casa

Oferta
Miss Wood Map XL - Mapa del mundo de corcho, 60 x 90 cm, Blanco
214 Opiniones
Miss Wood Map XL - Mapa del mundo de corcho, 60 x 90 cm, Blanco
  • Cuadro Mapamundi de corcho natural con el diseño del mapa del mundo serigrafiado a mano sobre láminas decorativas de corcho natural.
  • Decoración vintage original para amantes de los viajes.
  • Producto fabricado en España, con corcho natural procedente de Portugal.
Oferta
Luckies of London - Tablero de corcho con diseño de mapamundi
97 Opiniones
Luckies of London - Tablero de corcho con diseño de mapamundi
  • Autoadhesivo
  • Fabricado en corcho
  • Incluye 16 chinchetas
JUSTDOLIFE Tablero De Corcho Conjunto Mapamundi PatróN Hoja De Corcho Autoadhesivo con 24...
  • Material: hecho de corcho natural y materiales metálicos, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño: tablero de corcho: L * W * H: 98 * 45.5 * 0.6 cm (38.58 * 17.91 * 0.24in). Pasador de empuje de la bandera: L * D: 1.4 * 1.2 cm (0.55 * 0.47in)
  • Con pin de empuje: puede fijar sus fotos, tarjetas postales, notas y listas de tareas pendientes en el tablero

 

Corchos con mapamundi de color negro

Si eres de los más clásicos te encantarán los corchos de toda la vida con el mapamundi en color negro, elígelo del tamaño que quieras y deléitate pinchando recuerdos.

 

Ver más corchos negro

 

Corcho de mapamundi con apariencia de cuadro

Si buscas el corcho de toda la vida pero con aspecto de cuadro estás en el lugar indicado, tendrás el diseño más bonito de mapamundi y a la vez podrás pinchar todo lo que te apetezca. No renuncies al precioso diseño de un colorido mapa del mundo.

 

Ver más corchos con forma de cuadro

 

Un poco de todos los corcho con mapamundi

Si quieres un corcho en el que su sola presencia decore tu habitación y además puedas pincharle fotos de tus viajes más emocionantes, te encantarán los corchos que verás a continuación, os dejamos un poco de todos los corchos que podrás encontrar para que decidas cual queda mejor en tu habitación.

 

Ver más corchos de mapamundi

 

¿Por qué comprar corchos con mapamundis?

Nos hacemos selfie todos los días en cualquier momento del día y sobre todo cuando viajamos. No querrás que todas esas fotos se pierdan entre álbumes de fotos o se nos olvide imprimirlas. Por eso un corcho de mapamundi es lo mejor que puedes comprar, de esta forma cada vez que realices un viaje y llegues a casa sentirás el impulso de pinchar tu foto en el corcho y mirarla cada vez que pases frente a el.

Hemos reunido los mejores corchos decorativos que hay actualmente para que no tengas que partirte la cabeza mirando miles de webs, solo tienes que elegir el diseño de corcho con mapa del mundo que quieras y será para ti.

 

Como colgar un corcho de mapamundi en la pared

Colgar un corcho en la paredes es muy sencillo como comprobarás más adelante, explicaremos paso a paso como colgarlo y es aplicable a cualquier tamaño de corcho:

 

1. Poner la pizarra boca abajo. En la cara posterior encontraremos unas especies de grapas puestas para reforzar la unión del marco.

2. Inserta la hembrilla a ¼de la distancia empezando por la esquina, colocaremos 2 hembrillas, una a cada lado. De esta forma tendremos una sujeción y distribución de peso óptima.

3. Sitúa sobre la pared el corcho en el lugar que quieras colocarlo y pinta con lápiz donde se encuentre las hembrillas, de esta forma sabremos donde hay que taladrar.

4. Taladra en las marcas de lápiz.

5. Elige una alcayata que entre por la hembrilla y un taco para asegurar una sujeción fácil.

6. Introduce el taco y enrosca la alcayata.

7. Introduce las hembrillas del corcho sobre las alcayatas y empieza a disfrutar de tu corcho nuevo.