Saltar al contenido
Solomapas

Cojines

Uno de los elementos más decorativos de una casa son los cojines. Con los cojines de mapamundis que tenemos dejarás a todos boquiabiertos y se impresionarán ante algo tan inusual y bello.

Los 5 cojines de mapamundi más vendidos en 2020

El decorado de tu casa cambiará para siempre con el top 5 en cojines con mapamundi que te hemos preparado.

Los mejores cojines de mapamundi

Encuentra tu mundo ideal, cambia por completo la decoración habitual con preciosos cojines con mapamundi.

Ver más

¿Por qué comprar cojines de mapamundis?

La decoración es algo muy subjetivo pero se suele repetir los mismos patrones de siempre, mismos tipos de telas, mismos tipos de estampados y formas geométricas. Ahora imagínate ver algo diferente a lo normal, algo con un toque especial y que no sueles ver, esos son los cojines con mapamundis.

Aquí encontrarás la mejor selección de cojines y funda de cojines de mapamundis que encontrarás y con precios realmente baratos, ya sean para tu salón, tu dormitorio o para cualquier habitación.

Define la decoración de tu casa con tu personalidad y siendo diferente al resto, como al final pasa siempre, querrán copiar tu estilo.

Cómo elegir el mejor cojín

Elegir el mejor cojín va a ser ahora más fácil que nunca con los consejos que os vamos a dar, ya sean cojines para el sofá, para poner encima de la almohada o para decorar cualquier habitación.

Lo primero de todo es saber sobre que superficie se colocará, distinguiremos entre las 3 superficies más comunes:

  • Superficies claras: las superficies claras tienen la ventaja que casi todo le pega, ya sean cojines de un solo color (claros y oscuros) o cojines con estampados. Intenta que para el de un solo color como para el estampado, destaquen sobre el color de la superficie para tener así un contraste y darle la importancia que merece al cojín.
  • Superficies oscuras: para este tipo de superficie se recomienda cojines de colores claros, pudiendo ser cojines lisos o cojines con estampados simples y no muy grandes.
  • Superficies con estampados: al ser una superficie de por sí muy recargada, lo ideal es utilizar cojines con colores oscuros y lisos, de esta forma no dará la sensación de estar muy recargado.