Saltar al contenido
Solomapas

Camisetas

¿Te preocupas de tu look? ¿quieres estar siempre a la última?. Todo el mundo tiene el mismo tipo de camisetas de las mismas marcas. Con las camisetas de mapamundis que encontrarás te distinguirás del resto y sorprenderás al mundo.

Las camisetas de mapamundi más vendidas en el 2019

Recopilamos las mejores camisetas con mapamundi que encontrarás.

Ver más

 

¿Por qué comprar camisetas con mapamundis?

La moda de los mapamundis nunca pasa, de hecho siempre son últimas tendencias. Estarás a la moda a la vez que luces algo diferente al resto, te distinguirás de todos y todo el mundo te mirará.

Tenemos las mejores selecciones de camisetas de manga corta con mapas del mundo que podrás encontrar ya sea para ti o para  regalar, encontrarás todo tipo de colores y de diseños que combinarán a la perfección con el resto de ropa que tengas.

No dejes pasar la oportunidad y diferénciate del resto.

Cómo elegir tu talla de camiseta corta

Elegir talla de camiseta es una odisea y más cuando no puedes probártela, os daremos unos consejos para que no falles a la hora de elegir tu camiseta de mapas perfecta.

En primer lugar, elige tu camiseta favorita y pósala sobre una superficie rígida (mesa), coge un metro y mide los puntos A y B que verás en la siguiente imagen.

Una vez medidos y teniendo en cuenta que SIEMPRE hay que dejar un margen de +/- 1 cm, ya que según el fabricante puede variar en ese margen.

Ahora solo hay que mirar en las tablas que hay a continuación para saber tu talla.

Tallas para hombre:

Tallas para mujer:

Talla para niños: