Saltar al contenido
Solomapas

Baúl

Si no te gusta guardar tus recuerdos en cualquier lugar, no encontrarás nada más bonito y con mejor diseño que un baúl de mapamundi, no solo almacenarás sino que también decorarás.

El top 3 en baúl de mapamundi más vendidos en el 2019

El top 3 en baúles con mapamundi más demandados por los usuarios durante el 2019.

Todo en baúl de mapamundi

Reunimos las mejores baúles con mapamundi para tu casa, solo tienes que encontrar la que te enamore.

Ver más

¿Por qué comprar baúles de mapamundi?

Todos necesitamos almacenar recuerdos, ya sean de viajes, de familiares o nuestros. Para el resto de personas son simples objetos pero para ti es una historia. Por eso no querrás guardarlos en las típicas cajas de plástico o en cajones feos y tristes.

Tenemos los mejores baúles de mapamundi con diseños increíbles para que guardes tus recuerdos en una obra de arte. Guardarás tus pertenencias más preciadas en el lugar que le corresponden, un baúl que almacena mientras le da un toque de diseño a tu estancia.

Es tan fácil como elegir el baúl de mapamundi del tamaño que desees y que más se ajuste a ti, en sólo unos días lo tendrás en tu casa.

Consejos para elegir la mejor baúl de mapamundi

Os dejaremos algunos consejos para que elijas el mejor baúl con mapas del mundo en función de las necesidades que busques.

  • Diseño: es una parte fundamental de la elección, ya que estarán en lugares a la vista, por lo tanto es imprescindible la elección del diseño de los mapa y los colores, intenta que combine con el resto de la habitación sobre todo con los colores de los muebles y de la pared.

 

  • Capacidad: en función de lo que quieras almacenar elegirás un tamaño de baúl u otro, si quieres guardar fotos podrás elegir un tamaño reducido y a la vez decorar estanterías o vitrinas, si lo que quieres es guardar cosas grandes debes fijarte en los centímetros que tiene el baúl, ya sea el ancho o la profundidad.

 

  • Material: en función de donde quieras colocar el arcón tendrás que elegir el material. Si deseas colocarlo dentro de la casa podrás elegir entre madera, fibras naturales o plástico, si por el contrario el baúl es para exteriores (porches, jardines, terrazas) recomendamos el plástico puesto que es el material que mejor soporta cualquier climatología, si por el contrario lo eliges de madera tienes que tener en cuenta que necesita un mantenimiento, tanto el sol como la humedad lo deterioran y tendrás que aplicarle anualmente una capa de barniz.