Saltar al contenido
Solomapas

Ba├║l

Encuentra los mejores ba├║les de mapamundi

Si no te gusta guardar tus recuerdos en cualquier lugar, no encontrar├ís nada m├ís bonito y con mejor dise├▒o que un ba├║l de mapamundi, no solo almacenar├ís sino que tambi├ęn decorar├ís.

Los 3 baúles de mapamundi más vendidos en el 2023

Los 3 baúles con mapamundi más comprados y mejor valorados por los usuarios durante el 2023.

HERCHR Cofre del Tesoro de Madera Vintage, Mapa del patr├│n…
  • Ôťö Caja de almacenamiento de madera de estilo europeo tiene decoraci├│n de…
  • Ôťö Caja de madera decorativa vintage hecha a mano adopta un cierre de…
  • Ôťö Mapa del mundo retro joyero multifuncional es adecuado para…
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm |…
  • Hecho a mano – Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage…
  • Decorativo – Realmente llamativo por sus cari├▒osos detalles como asa de…
  • Pr├íctico – Espacioso interior con una tela protectora en negro para…
Caja Cofre Del Tesoro Pirata Organizador De Joyas Para…
  • Es un buen regalo para tus hijos, amigos y seres queridos. Te encantar├í la…
  • Madera de alta calidad, el material de esta caja, que no se deforma…
  • Se puede utilizar en Anwireg para su excelente resistencia al ├│xido, a la…

El ba├║l con mapas del mundo para almacenaje que estabas buscando

Compara los dise├▒o y los espacios de almacenaje que ofrecen los diferentes tipos de ba├║les que os mostramos, y c├│mpralos al mejor precio.

┬┐Por qu├ę comprar ba├║les de mapamundi?

Todos necesitamos almacenar recuerdos, ya sean de viajes, de familiares o nuestros. Para el resto de personas son simples objetos pero para ti es una historia. Por eso no querr├ís guardarlos en las t├şpicas cajas de pl├ístico o en cajones feos y tristes.

Tenemos los mejores ba├║les de mapamundi con dise├▒os incre├şbles para que guardes tus recuerdos en una obra de arte. Guardar├ís tus pertenencias m├ís preciadas en el lugar que le corresponden, un ba├║l que almacena mientras le da un toque de dise├▒o a tu estancia.

Es tan f├ícil como elegir el ba├║l de mapamundi del tama├▒o que desees y que m├ís se ajuste a ti, en s├│lo unos d├şas lo tendr├ís en tu casa.

Consejos para elegir la mejor ba├║l de mapamundi

Os dejaremos algunos consejos para que elijas el mejor ba├║l con mapas del mundo en funci├│n de las necesidades que busques.

  • Dise├▒o: es una parte fundamental de la elecci├│n, ya que estar├ín en lugares a la vista, por lo tanto es imprescindible la elecci├│n del dise├▒o de los mapa y los colores, intenta que combine con el resto de la habitaci├│n sobre todo con los colores de los muebles y de la pared.
  • Capacidad: en funci├│n de lo que quieras almacenar elegir├ís un tama├▒o de ba├║l u otro, si quieres guardar fotos podr├ís elegir un tama├▒o reducido y a la vez decorar estanter├şas o vitrinas, si lo que quieres es guardar cosas grandes debes fijarte en los cent├şmetros que tiene el ba├║l, ya sea el ancho o la profundidad.
  • Material: en funci├│n de donde quieras colocar el arc├│n tendr├ís que elegir el material. Si deseas colocarlo dentro de la casa podr├ís elegir entre madera, fibras naturales o pl├ístico, si por el contrario el ba├║l es para exteriores (porches, jardines, terrazas) recomendamos el pl├ístico puesto que es el material que mejor soporta cualquier climatolog├şa, si por el contrario lo eliges de madera tienes que tener en cuenta que necesita un mantenimiento, tanto el sol como la humedad lo deterioran y tendr├ís que aplicarle anualmente una capa de barniz.