Saltar al contenido
Solomapas

Anillos

Si buscas un look trendy y elegante seguro que deseas tener un anillo con diseño de mapamundi que sin duda son la tendencia más top de los últimos tiempos.

La mejor variedad en anillos de mapamundi del 2020

Si te apasionan los viajes, no encontrarás nada mejor para tus manos que los anillos con mapamundis y demostrarle al mundo tu pasión por conocer nuevos mundos.

¿Por qué comprar anillos con mapamundis?

Si te gustan los anillos y quieres añadir a tu colección el que seguro que se convertirá en tu favorito estás en el lugar indicado para encontrar tu anillo de mapamundi perfecto.

Te ofrecemos una gran cantidad de diseños diferentes de anillos con mapas del mundo disponibles, con todo tipo de materiales y precios para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades o gustos.

Consejos para elegir y combinar anillos

Para acertar con el anillo o sortija, aparte de la combinación que hagamos con nuestro vestuario, lo fundamental es saber la forma de nuestras manos. Por ello os revelaremos algunos consejitos para que vuestras manos luzcan espectaculares.

  • Los anillos con formas ovaladas sientan mejor a dedos largos y finos.
  • Si quieres llevar los conjuntos de anillos que están ahora tan de moda, procura combinar anillos y sortijas finas y simples o parecerá una mano recargada en exceso.
  • La combinación del anillo con el resto de joyas es fundamental, no tienen porque ser del mismo juego pero intenta que no desentonen unas con otras.
  • Los meñiques son lugares idóneos para anillos, siempre y cuando la mano sea larga y fina, si son cortos tu mano parecerá más pequeña.
  • Los anillos con mucha decoración habrá que combinarlos con un estilo formal, de esa forma no desentonarán con tu estilismo.
  • Para dedos cortos, se recomienda anillos finos para dar profundidad a la mano.