Saltar al contenido
Solomapas

Alfombrillas para ratón

Si pasas muchas horas delante del ordenador y no encuentras la manera de manejar cómodamente el teclado y el ordenador, tenemos las mejores alfombrillas para ratón con mapamundis que encontrarás, ya seas gamer, o usuario normal.

 

Las 5 alfombrillas para ratón de mapamundis más vendidas en el 2019

El top 5 de alfombrillas para ratón con mapamundis más vendidas y recomendadas durante el 2019.

Las mejores alfombrillas de ratón con mapamundis para gaming

Si eres gamer, querrás tener las mejores alfombrillas paras tus partidas, aquí te dejamos las 10 más bonitas y con el mejor diseño.

Ver más

Las mejores alfombrillas de ratón XXL con mapamundis

Si quieres abarcar casi toda tu mesa con la mejor alfombrilla de mapamundi, solo tendrás que elegir y comprar la mejor selección que aquí te ofrecemos.

Ver más

 

¿Por qué comprar alfombrilla para ratón de mapamundis?

El ratón es algo que usamos a diario, pero no nos percatamos que no se desliza bien sobre todas las superficies, por no hablar de la suciedad que retiene en su base y que solo nos percatamos cuando empieza a funcionar mal.

Con las alfombrillas para ratón de mapamundis podrás tener la seguridad que siempre te funcionará, por no hablar de la comodidad en el desplazamiento que notarás con el mejor diseño.

Tenemos la mejor variedad al mejor precio en alfombrillas para ratón con mapamundis que encontrarás, pudiendo comprar alfombrillas de tamaño estándar y también alfombrillas grandes en las que podrás poner aparte del ratón, el portátil o el teclado si tienes ordenador de sobremesa.

Solo tendrás que preocuparte de cual es el diseño que más se ajusta a tu personalidad y el tamaño de alfombrilla que prefieres, con solo un par de clicks tendrás tu alfombrilla en unos días en tu casa.

 

Cómo elegir la mejor alfombrilla para ratón de mapamundis

 

Cuando queremos elegir una alfombrilla de ratón, nos tenemos que fijar en dos aspectos que marcarán la diferencia:

  1. Tamaño: el tamaño depende de tu gusto, podrás optar entre alfombrillas de tamaño estándar (las de toda la vida) o de tamaño grande, las cuales son las más usadas y recomendadas para personas que utilizan durante mucho tiempo el ordenador o gaming, ya que ofrecen una estabilidad y un agarre que no es capaz de ofrecer las pequeñas.
  2. Material: el material es lo más importante, ya que como se verá a continuación el deslizamiento se verá influido, ahora explicaremos las ventajas de cada material:

 

  • Alfombrillas de tela: es el material más usado por una sencilla razón, es el más barato, las ventajas de este tipo de alfombrillas son entre otras, la buena distribución de la presión, tienen una buena fricción con la base del ratón y su durabilidad dependerá del uso y del grosor. Por el contrario, hay que tener en cuenta por donde se encuentran las costuras, ya que puede ser algo que produzca tantos salto que decidas tirarlo, otro de los aspectos negativos es lo difícil que es lavarlo y mantenerlo limpio y bonito.

 

  • Alfombrillas de plástico: es un material que puede con todo, no es el mejor pero destaca en su durabilidad y en sus condiciones aceptables en todos los campos, si eres de los que usas el ordenador de forma esporádica y quieres una alfombrilla barata y de calidad media, es tu opción perfecta.

 

  • Alfombrillas de aluminio: son las de más alta calidad, ofrecen una de las fricciones y velocidad más alta del mercado, son también muy duraderas y las que suelen usar los gamers. Por el contrario, suelen desgastarse de manera rápida.

 

  • Alfombrillas de cristal: es de las más estéticas y bonitas que encontrarás son de características similares a las de aluminio aunque un poco inferiores. El gran inconveniente como podrás imaginar es su gran fragilidad.