Saltar al contenido
Solomapas

Alfombras

Encuentra las mejores alfombras de mapamundi

Si te gusta la decoración de interiores y tener los pies calentitos, no puedes perderte las mejores alfombras de mapamundi que encontrarás. Te gustará tanto que querrás una para cada habitación.

Las alfombras de mapamundi más vendida en el 2024

Encuentra las alfombras con mapamundi que más le han gustado a los usuarios durante el 2024.

Alfombras Sal├│n 3D Br├║jula Mapamundi Alfombra De…
  • ­č¬ąŃÇÉMaterial: DimensionesŃÇĹ-: (80 x 160 cm / 31,49 x 62,99 pulgadas)…
  • ­č¬ą ŃÇÉAmplia gama de aplicacionesŃÇĹ -: Se puede utilizar como felpudos,…
  • ­č¬ąŃÇÉM├ętodo de env├şoŃÇĹ-: Debido a las restricciones de tama├▒o de las…
the carpet Happy Life – Alfombra de Juegos para habitaci├│n…
  • JOYAS: Moderna alfombra suave (pelo corto) para la habitaci├│n de los…
  • DISE├ĹO: Colorida y agradable para los ni├▒os: alfombra de juego con motivo…
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave).

Alfombras con mapamundi

Solo preocúpate de donde colocarás la alfombra, los mejores diseños de mapamundi te los mostramos nosotros.

Felpudos con mapamundi para la entrada de tu casa

Sorprende a todos tus invitados con el mejor recibimiento del mundo mundial.

┬┐Por qu├ę comprar alfombras con mapamundis?

Decorar tu casa y hacerla acogedora es una de las sensaciones más reconfortantes que hay, las alfombras con mapamundis te dará la comodidez, el alivio y la sensación de libertad al estar descalzo sobre ella.

Ambiente y decoraci├│n

Una de las principales razones para comprar una alfombra de mapamundi es su capacidad para transformar por completo la apariencia de una habitación. Con su diseño detallado y temático de mapamundi, estas alfombras añaden un toque de encanto y elegancia a cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina. Además, su diseño versátil combina bien con una variedad de estilos de decoración, desde moderno hasta rústico.

Inspiraci├│n para viajes

El diseño de mapamundi en la alfombra actúa como una fuente constante de inspiración para futuros viajes y aventuras. Cada vez que camines sobre la alfombra, te recordará las infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento que esperan más allá de tus fronteras. Es una forma efectiva de mantener viva la chispa del viaje y la aventura, incluso en tu hogar.

Educaci├│n y aprendizaje

Adem├ís de su valor est├ętico, las alfombras de mapamundis tambi├ęn pueden ser herramientas educativas valiosas para ni├▒os y adultos por igual. Con un dise├▒o detallado del mapa mundial, estas alfombras pueden ayudar a ense├▒ar geograf├şa y cultura de una manera visual y atractiva. Son una excelente manera de fomentar el aprendizaje y la curiosidad sobre el mundo que nos rodea.

Comodidad y calidez

Otra ventaja de las alfombras de mapamundis es su capacidad para proporcionar comodidad y calidez a tus pies. Fabricadas con materiales suaves y acogedores como la lana o el poli├ęster, estas alfombras crean una superficie c├│moda y acogedora para caminar. Adem├ís, ofrecen aislamiento t├ęrmico, manteniendo tus pies calientes durante los meses m├ís fr├şos del a├▒o.

Conversaci├│n y curiosidad

Las alfombras de mapamundis pueden servir como excelentes iniciadores de conversaci├│n y despertar la curiosidad de tus invitados. El dise├▒o llamativo y tem├ítico de la alfombra atrae la atenci├│n y puede generar preguntas interesantes sobre viajes, destinos favoritos y experiencias pasadas. Es una forma de encontrar conexi├│n y camarader├şa incluso en reuniones sociales.

┬┐Qu├ę tipo de alfombra de mapamundi puedo elegir?

Elegir alfombra puede parecer tarea sencilla, que todas son iguales. Ahora ver├ís lo equivocado que estabas y la cantidad de tipos de alfombras que hay en el mercado. Os dejaremos una descripci├│n de las alfombras m├ís comunes. 

  • Alfombras de moqueta: son unas de las alfombras m├ís comunes, se utiliza debido al gran aislamiento que produce, son muy f├íciles de limpiar con una aspiradora y su uso se recomienda para cubrir todo el suelo de la habitaci├│n.
  • Alfombras tipo carpeta: son las m├ís utilizadas en decoraci├│n. Existen infinitos tama├▒os diferentes y con todo tipo de formas. Son ideales para decorar sof├ís, camas y cualquier mueble y estancia de tu casa.

Y ahora viene lo más complicado, los materiales más comunes con los que se fabrican estos tipos de alfombras:

  • Alfombras de lana: como supondr├ís son las m├ís gustosas, tienen un tacto muy suave y son las m├ís calentitas que podr├ís encontrar, por contrapartida son las m├ís dif├şciles de limpiar debido al pelo.
  • Alfombras de vinilo: son alfombras que se pegan al suelo, suele usarse en mesas de comedor, en espacios poco usados en general. La elecci├│n ideal para personas con alergias ya que no acumula polvo y con una bayeta puede limpiarse.
  • Alfombras de polipropileno y poli├ęster: estas alfombras ofrecen una gran resistencia, est├ín pensadas para zonas de alto transito tanto interior como exterior.
  • Alfombras acr├şlicas: se parecen a las alfombras de lana y se utiliza en zonas comerciales por su alta resistencia. Su resistencia es similar a la de polipropileno y poli├ęster.