Saltar al contenido
Solomapas

Alfombras

Si te gusta la decoración de interiores y tener los pies calentitos, no puedes perderte las mejores alfombras de mapamundi que encontrarás. Te gustará tanto que querrás una para cada habitación.

Las alfombras de mapamundi más vendida en el 2020

Encuentra las alfombras con mapamundi que más le han gustado a los usuarios durante el 2020.

Alfombras de mapamundi para niños

A tus hijos les encantará poner sus bonitos piececitos sobre un precioso mundo infantil.

Ver más

Felpudos con mapamundi para la entrada de tu casa

Sorprende a todos tus invitados con el mejor recibimiento del mundo mundial.

Ver más

Alfombras antideslizantes con mapamundi

Solo preocúpate de donde colocarás la alfombra, no tendrás nada más que hacer.

Ver más

¿Por qué comprar alfombras con mapamundis?

Decorar tu casa y hacerla acogedora es una de las sensaciones más reconfortantes que hay, las alfombras con mapamundis te dará la comodidez, el alivio y la sensación de libertad al estar descalzo sobre ella.

Encontrarás las mejores alfombras de mapamundi para decorar cada habitación de tu casa. Las alfombras más baratas en relación calidad/precio y alfombras para todos los gustos y colores, eso sí, no vendemos alfombras voladoras.

¿Qué tipo de alfombra de mapamundi puedo elegir?

Elegir alfombra puede parecer tarea sencilla, que todas son iguales. Ahora verás lo equivocado que estabas y la cantidad de tipos de alfombras que hay en el mercado. Os dejaremos una descripción de las alfombras más comunes.

 

  • Alfombras de moqueta: son unas de las alfombras más comunes, se utiliza debido al gran aislamiento que produce, son muy fáciles de limpiar con una aspiradora y su uso se recomienda para cubrir todo el suelo de la habitación.
  • Alfombras tipo carpeta: son las más utilizadas en decoración. Existen infinitos tamaños diferentes y con todo tipo de formas. Son ideales para decorar sofás, camas y cualquier mueble y estancia de tu casa.

Y ahora viene lo más complicado, los materiales más comunes con los que se fabrican estos tipos de alfombras:

  • Alfombras de lana: como supondrás son las más gustosas, tienen un tacto muy suave y son las más calentitas que podrás encontrar, por contrapartida son las más difíciles de limpiar debido al pelo.
  • Alfombras de vinilo: son alfombras que se pegan al suelo, suele usarse en mesas de comedor, en espacios poco usados en general. La elección ideal para personas con alergias ya que no acumula polvo y con una bayeta puede limpiarse.
  • Alfombras de polipropileno y poliéster: estas alfombras ofrecen una gran resistencia, están pensadas para zonas de alto transito tanto interior como exterior.
  • Alfombras acrílicas: se parecen a las alfombras de lana y se utiliza en zonas comerciales por su alta resistencia. Su resistencia es similar a la de polipropileno y poliéster.