Saltar al contenido
Solomapas

Álbumes

¿Cuántas fotos y selfies te has hecho en tus últimas vacaciones? ¿Dónde las vas a guardar? Con todos los álbumes de mapamundis que tenemos eso ya no será un problema.

Los mejores álbumes de mapamundi del 2019

Las fotos de tus viajes no pueden estar en cualquier lugar, tienen que estar en un álbum de viajeros, un álbum de mapamundi.

 

¿Por qué comprar Álbumes de mapamundis?

Los álbumes son pura emoción, recordar buenísimos momentos, recordar a tus amigos, familia y aunque sea triste a quien ya no está.

Imagínate dentro de 10, 20 o 30 años abriendo ese álbum y ver tu cara sonriente al volver a vivir aquél recuerdo, un viaje exótico, uno humanitario o aquella escapada romántica de vuestros comienzos. Además un álbum con mapamundi puede ser el regalo de cumpleaños perfecto para cualquier amigo al que quieras sorprender.

 Consejos para crear el mejor álbum de fotos

Los álbumes de fotos son pequeñas obras de arte de tu vida y de todo lo que quieres representado en páginas con fotos. Te daremos algunos consejitos para que tu álbum de fotos sea el mejor de todos.

  1. Qué quieres contar: tu álbum de fotos tratarán por ejemplo, de tus ultimas vacaciones, de tu boda, de alguna comunión o bautizo o de una época en algún lugar viviendo, una vez elegida la temática el álbum tratará de eso que has elegido.
  2. Cronología: intenta que todas las fotos sigan un orden cronológico, de esta forma mientras veas las fotos te irán contando una historia, por ejemplo, en unas vacaciones intenta que las primeras páginas correspondan con la llegada al lugar de destino y las últimas que coincidan con la vuelta a casa.
  3. Selección de fotos: selecciona las fotos que te transporten a algún momento concreto, recomendamos que haya diversidad de elementos como pueden ser collages cada ciertas páginas. Colocar también las entradas que hayáis tenido que pagar para entrar a algún sitio, pulseras de acceso… cualquier elemento aparte de fotos para conseguir así un álbum diferente y totalmente personalizado.