Saltar al contenido
Solomapas

Agendas

Si te gusta apuntar todo lo que haces y organizarte no es una opción, tenemos agendas de mapamundis con el diseño perfecto para ti. por cierto, ¡no te olvides de apuntar tu agenda el próximo viaje!

Las 3 agendas de mapamundi más compradas

Que no se te olvide apuntar nada, lleva tu día a día con orden y apunta tus próximas vacaciones. Da igual que la uses como agenda escolar, agenda deportiva o para el trabajo, tendrás infinidad de cosas que apuntar.

Legami 8051122269594 Agenda 12 meses
  • idiomas: FR, IT, eng, esp, de, PT
  • Elástico de cierre
  • Papel: Blanco
Diario de Viaje, con Candado y Llave, Reciclado, 150 páginas, Tamaño A5, 15x21 cm, Vintage -...
  • Diario de viaje para tomar notas y escribir allá donde vayas. También puesdes dibujar o para planificar el día. Lleva un candado que lo protege de...
  • Tamaño 15x21 cm, A5 (medio folio) mediano y cómodo para escribir y con espacio suficiente para guardar muchos recuerdos y memorias escritas.
  • 150 páginas en papel 80 grs reciclado de gran capacidad de escritura a lápiz, bolígrafo, etc.
Diario de cartón hecho a mano, edición de viaje, mapa del mundo impreso, encuadernación en...
  • Diario hecho a mano, cuaderno de notas Memo Dream en blanco
  • Muy duradero y único en diseño y utilidad, esto hace que sea un buen regalo.
  • Maravilloso diario de piel con aproximadamente 100 páginas de papel prensado a mano.

 

Otras agendas que podrían interesarte

Quizás prefieras agendas alternativas, como pudiera ser una agenda pirata, agenda con mapas antiguos o incluso accesorios para tu agenda, en la variedad está el gusto y nada mejor que dejarte más agendas para que puedas elegir la que más te guste

 

Ver más agendas de mapamundi

 

¿Por qué comprar agendas de mapamundis?

Al fin y al cabo todas las agendas son iguales, pero no es lo mismo apuntar en la típica agenda aburrida que en una agenda con un bonito mapamundi en su portada.

Solamente ver esa fantástica portada te hará volar esa imaginación en la que estás planificando tu próximo viaje o incluso recordar el último viaje que hiciste.

Tenemos una selección de las agendas más bonitas que hay y será tuya con un solo click. Olvídate ya de ir a grandes centros comerciales, chocarte con la gente y que cuando vayas a coger tu agenda… ¿sorpresa? no quedan.

 

Ventajas de usar agenda

No tiene porque fallarte la memoria para tener agenda. El día a día es frenético y tienes que apuntar muchas cosas que tienes que terminar antes de alguna fecha determinada y aunque digamos que nos acordaremos, no será la primera vez que la memoria falla. Por eso haremos un pequeño resumen de las ventajas de las agendas.

Libera estrés, simplemente el saber que tienes todo apuntado hará que tu mente esté más relajada y si crees que se te olvida algo, solo tendrás que abrir la agenda.

No olvidarás citas importantes puesto que lo tendrás a mano en tu agenda.

Te ayudará a preparar reuniones, eventos o cualquier cita, puesto que sabrás de que trata con tiempo suficiente para preparártelas.

Ahorrarás mucho tiempo y podrás tener un poquito más del ansiado tiempo libre.